Miguel Veny Torres

PSIB = NACIONALISMO

Miguel Veny | 02 Abril, 2011 19:07

     Tomás Bordoy escribe: 'No son de aquí' 'Son forasters ...' son los argumentos de peso  que manejan altos cargos de Francesc Antich para justificar en público y en privado nuestra exclusión de las ayudas para el fomento de «la pluralidad informativa», la «promoción de la ocupación estable» y el «impulso de las nuevas tecnologías».
     Por lo que sé, las informaciones y los artículos ue venimos publicando desde el día de autos no han caído en saco roto porque más de un miembro del Gobern ha preguntado sobre semejante demostración de sectarismo presupuestario ejecutado por la comisaría del órgano censor, Gina Garcías.
     Ante la perversa actuación de estos mercaderes de la infamia entenderán ustedes que haya estado a punto de largarme a Australia donde las personas gozan de igualdad de oportunidades si respetan la constitución. Para un tipo como yo que hunde sus raíces entre Porreres, por parte de madre, y Felanitx, por parte de padre, y que trabaja en un periódico participado en más de un 30% por el Grupo Barceló, que unos bufones le tachen de foraster, en el peor sentido del término, sabe a cuerno quemado
.

Palma, 2 de abril de 2011
http://perso.wanadoo.es/venytorres/index.htm

Comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.
 
Powered by LifeType - Design by BalearWeb