Miguel Veny Torres

EL FUTURO DE A. MARTORELL

Miguel Veny | 11 Junio, 2010 15:50

     Dimite por voluntad propia A. Martorell, o eso es lo que pretende hacernos creer. Yo, personalmente, no le creo. Como he conocido, de primera mano, la opacidad de este personaje y sus turbios tejemanejes, creo firmemente que habrá utilizado los poderes de su cargo para asegurarse su futuro profesional. Dicen, y yo doy crédito, que aterrizará en el núcleo o en alguna de las órbitas de MediaPro. A principios de 2009 escribí ««Entre el mundillo de la profesión es sobradamente conocida la estrecha simbiosis entre la cadena de televisión La Sexta y la cúpula del PSOE en Ferraz.
   La Sexta, hoy por hoy, administra derechos deportivos como el fútbol y la Fórmula 1.
   El Director General de IB3, Antonio Martorell, ha cerrado jugosos contratos con La Sexta para emitir fútbol y, en unos pocos días, las carreras de la Fórmula 1.
   Desde la óptica de que IB3 es la televisión pública de las Islas Baleares, no se comprenden los principios éticos que amparan la emisión de partidos entre equipos que no tienen nada que ver con nuestra Autonomía, así como la emisión de la Fórmula 1.
   Conclusión: ¿Ha propiciado el PSOE-PSIB la financiación de su cadena amiga a través del presupuesto de IB3?
».

     Como es sobradamente conocido que La Sexta y MediaPro son más que «primo-hermanos», no es nada de extrañar que A. Martorell haya elegido esta pista de aterrizaje.

Palma, 11 de junio de 2010
http://perso.wanadoo.es/venytorres/index.htm

Comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.
 
Powered by LifeType - Design by BalearWeb