Miguel Veny Torres

A RAMÓN AGUILÓ

Miguel Veny | 31 Diciembre, 2009 16:12

     Feliz año y que te vaya bonito, Ramón Aguiló. Yo, tenlo por seguro, te seguiré leyendo, pues soy de los que no falto, siempre que puedo, a la cita diaria de lectura tanto de El Mundo como del Diario de Mallorca o viceversa. Jamás -excepciones siempre las hay- del interesado y populista Última Hora.

     Te deseo, como ya te he dicho, que te vaya bonito y, ante todo, que en este nuevo tiempo periodístico puedas expresarte con la misma libertad como lo has podido hacer en El Mundo, marco de libertad que tú mismo reconociste cuando uno de tus artículos, en este periódico, empezó, más o menos, diciendo: Algunos de mis amigos apuestan a que este artículo, El Mundo, no lo publicará. Apuesta perdida pues aquí va.

     Hace unos días, en mi territorio de Internet, publiqué CLARO DESCENSO DE «LA IMPARCIALIDAD» EN EL DIARIO DE MALLORCA, donde pongo sobre la mesa la no conveniencia y el por qué del cambio de Director -soy de los que intuye que el resultado de las últimas elecciones autonómicas gallegas han tenido mucho que ver con este cambio-.

     Como seguro sabes, Matías Vallès -al que me une amistad- goza de un amplio margen de libertad. Deseo para ti, como mínimo, la misma. Pero como tu conoces, mejor que nadie, la idiosincrasia mallorquina, sabes aunque tu foro interno no lo desee, que te tocará caminar por senderos extremadamente resbaladizos. Espero y deseo, con todo corazón, que no te tengas que arrepentir. Y permíteme despedirte de un periódico para, más tarde, leerte en otro con estas, tus, palabras: “Ni lo definido debe entrar en la definición ni el columnista en la columna”.

Palma, 31 de diciembre de 2009

Comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.
 
Powered by LifeType - Design by BalearWeb