Miguel Veny Torres

EL FENÓMENO «FA» ATACA DE NUEVO

Miguel Veny | 25 Diciembre, 2009 16:11

     El fenómeno «FA» (Francesc Antich y Francina Armengol) deslizándose, como lo hace el afamado jabón, vuelve a golpear mi maltrecha dignidad ciudadana.

     Me encontraba en Praga cuando, en la edición impresa internacional de un diario español de ámbito nacional, leí: Francesc Antich pide disculpas a sus conciudadanos por la mala imagen de su Govern. Y hoy, en Mallorca, veo por la pequeña pantalla a Francina Armengol, en plan estrella, solicitar a estos mismos conciudadanos el mismo perdón.

     Los «FA», qué casualidad, coinciden en practicar la misma detestable política victimista. Ya se sabe «el que no llora, no mama».

     Quiero que sepa «FA», que en mi nombre no acepto sus disculpas. Y no las acepto porque así me lo dicta tanto mi inteligencia como mi honradez.

     Le recuerdo, estimado «FA» que las consecuencias derivadas de sus maniobras (por llamarlas alguna cosa) para llegar a formar gobierno, sólo y únicamente son de su responsabilidad. ¿A qué viene, ahora, pedir disculpas por ello?.

     Sé por voces autorizadas de su partido (entre ellas la del ex secretario de organización) que uds., es decir «FA», estaban al corriente de los desmanes tanto de UM como de algunos cargos de su partido -¿acaso deseaban ignorar la famosa comida en Calviá? (M. A. M. // P. S. // C. D.) ¿acaso desconocían las conversaciones sobre «Eivissa Centre»?.

     Dejen de pedir, tan insistentemente disculpas a los ciudadanos, y actúen con la misma pulcritud que los jabones tan enraizados con uds.: menos ansias de poder, calentar menos la silla y convocar, de una vez por todas, nuevas elecciones.
Palma, 24 de diciembre de 2009

http://perso.wanadoo.es/venytorres/index.htm

Comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.
 
Powered by LifeType - Design by BalearWeb