Miguel Veny Torres

LA DERECHA DE ROTGER

Miguel Veny | 22 Diciembre, 2006 21:05

     Rotger, el Gallardón de Mallorca, se ha cabreado con los suyos. Le  quieren torear y él avisa: "que no jueguen conmigo", "sin amor propio no soy nadie", "tengo más votos que él (Jaume Matas) en Inca". La derecha más centrada mallorquina está algo más que mosqueada, a qué viene la ridiculez de J. M. Rodríguez con el: "¡este partido, lo vamos a ganar!", "¡no nos moverán!".Rotger, el «magnánimo», se siente magnánimo: "Me rebotaré y se montará un pollo, en la Presidencia del Parlament o donde sea". A Rotger y lo que representa empieza a afectarle tanta vulgaridad. En su órbita se ha podido escuchar: "fue (refiriéndose a J. M. Rodríguez) más soez que la cena con la bailarina que se desnudaba". Rotger, en esta isla, representa la derecha más civilizada, que es la que todos los demócratas isleños deseamos.
Palma de Mallorca, 22 de diciembre de 2006
http://perso.wanadoo.es/venytorres/index.htm

Comentarios

zxcv

zxcv | 17/10/2008, 01:15

wedding dresses wedding dresses
wedding gowns wedding gowns
bridal gowns bridal gowns
lace front wigs lace wigs
wedding invitations invitations
lace wigs lace wigs
full lace wigs wigs

A Ferran Mercant

Miguel Veny Torres | 22/12/2006, 23:13

Me defino como una persona europeista, progresista y de izquierdas, pero coincido contigo que el panorama político balear deja mucho que desear. Y que aquí tanto los partidos de derecha como los de izquierda están a años luz de nuestros homólgos europeos. Siempre he mantenido que las empalagosas políticas nacionalistas sólo sirven para anclarnos y frenar cualquier avance democrático que sea de por sí moderno, dinámico y globalizador.
La lengua en manos del pueblo siempre es cultura. La lengua en manos de los políticos siempre se traduce a un arma arrojadiza. Un saludo.

Per una dreta europea

Ferran Mercant | 22/12/2006, 21:42

A les Illes Balears ni el PP representa el que és el "Conservative Party al Regne Unit" o la "Christlich Demokratische Union" d'Alemanya. Tampoc UM és homologable amb els "Liberal Democrats" també del Regne Unit. Més aviat es troben a anys llum per a igualar-se ideologicament als partits europeus esmentats. Sincerament com a europeista convençut que sóc, el panorama polític de les Illes Balears em decepciona i em preocupa. Per sort al Partit Popular encara hi ha alguna persona decent com en Pere Rotger o en Joan Huguet.

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.
 
Powered by LifeType - Design by BalearWeb