Miguel Veny Torres

IB3, ¿PLURAL?

Miguel Veny | 23 Junio, 2006 07:52

     La lucidez, hoy en día, es una rara y escasa virtud casi desconocida por los máximos gestores de la cosa del "servicio público". María Umbert, directora general de la televisión autonómica de Baleares, IB3, no puede ni debe olvidar que los accionistas de ésta empresa pública IB3 son la ciudadanía balear y que ella, como directora general, debe rendir cuentas y resultados al Consejo de Administración para que éste informe a sus accionistas, es decir, a todos nosotros. Lo contrario sería confundir lo público con lo privado, lo plural con lo singular, lo imparcial con lo parcial, lo general con lo singular, el todo con la parte. María Umbert no puede ni debe olvidar que su sueldo proviene de los impuestos de toda la ciudadanía balear, ya sean de derechas, de izquierdas, nacionalistas, anarquistas, centristas, y de los que se definen como "apolíticos". En fin, María Umbert, se debe concienciar de que IB3 es de todos y para todos.
Diecinueve de junio de 2005
http://perso.wanadoo.es/venytorres/index.htm

Comentarios

A "No més una precisió"

Miguel Veny Torres | 18/07/2006, 16:10

Fijación, ninguna, pero si lo tiene a bien le remito a mi página http://perso.wanadoo.es/venytorres/index.htm y en particular al artículo "A la señora Umbert". Como buen mallorquín deseo, quizás de forma demasiado obsesiva por mi deformación profesional, para nuestras islas una TV pública potente, plural e imparcial. Como yo digo, el que vale, vale y si no a la calle, ¿acaso conoce Ud. alguna convocatoria de oposición libre y pública para acceder a IB3?, yo no ... María Umbert siempre se excusa bajo el paraguas de "exteriorizar la producción", que no es más que otra disimulada cortina de humo para justificar la contratación de amigos, militantes y simpatizantes del PP. ¿Por qué el organigrama de IB3 lo componen personajes procedentes de la TV pública valenciana y en concreto del entorno zaplanista? ... En definitiva, IB3 es otra forma más de desarrollar la política clientelista a la que el PP es tan aficionado.

Només una precisió

laseuplenadous | 17/07/2006, 20:20

Que ens podria explicar d'on ve la seva fixació per IB3, que no té més temes que tractar, que li havien promés un càrrec i no li donaren?

Només una precisió.

laseuplenadous | 23/06/2006, 08:24

No TODOS, pagam IB3. Els panxacontents que viuen de les seves manipulacions, aquests, normalment no pagan imposts i si ho fan són molt minsos. Només agafen aproximadament un 2 per cent dels que defrauden. Es a dir que fotuts i banyuts. Però, ja deia Churchill que no se pot enganar a tothom tot el temps. Esperem que els illencs se'n donin compte de com ens prenen el pèl.
Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.
 
Powered by LifeType - Design by BalearWeb